Documentación  
 
PAGES JAUNES ELECTRONIQUES celebra diez años 28 de diciembre 2012. Se han hecho grandes esfuerzos para revivir el sitio a la fecha exacta del aniversario, pero algunas limitaciones han impedido que la conmemoración de este acontecimiento feliz.

Esta nueva versión de PAGES JAUNES ELECTRONIQUES es mucho más fácil de entender y ser plenamente a las necesidades de los usuarios que buscan información precisa en una base de datos o desean crear una página web personal.

Las cuatro opciones presentadas (REGISRO,INVESTIGACIÓN, DESCARGAR, SERVICIOS) un resumen de las principales tareas de la versión anterior. Algunos servicios como la descarga de nuestro software insignia, radioweb PJE FM, LIBROS ONLINE tuvieron que ser abandonados debido a la falta de recursos humanos para garantizar su funcionamiento.

a) REGISTRO

Aquellos que aún no están registrados puede hacer ahora para obtener un código de acceso que les permite alojar sus propias páginas. El registro es siempre gratuito.

Pidió a los que tenían una bandera en los márgenes de la página en contacto con nosotros para negociar la nueva visualización de estos banners condiciones.

b) INVESTIGACIÓN

Esta opción le permite buscar en la base de datos de nuestros clientes, así como dedicada a Haití. Es sufit escriba las primeras letras de la empresa o persona que queremos información.

Para la segunda opción (BÚSQUEDA LOCAL), se esperaba que un campo. Algunas letras son suficientes para extraer la información deseada. MULTIMEDIA botón para mostrar las páginas web alojadas por la opción que le sigue.

c) DESCARGAR

La opción DESCARGAR se utiliza para cargar el HTML y archivos de imagen en nuestro servidor. La condición principal es primero cambiar el nombre del archivo HTML con el nombre de su código de acceso. Se recomienda que cada vez que el envío de una nota de la dirección en la que estos archivos se almacenan con el fin de crear vínculos entre los archivos HTML que desea acceder.

Los que no tienen idea acerca de la creación de páginas web aún se puede
descargar e instalar MICROSOFT EXPRESSION (versión 4), el software disponible.

d) SERVICIOS

Este último da una idea de nuestros campos de actividad. El botón de Contacto para enviar un mensaje por correo electrónico para obtener más información sobre el precio de los servicios.

Esperamos que esta nueva inciativa tenga el éxito deseado. También estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda contribuir a enriquecer esta nueva web. Que todos los que nos han animado en esta difícil tarea dan aquí nuestro más sincero agradecimiento.


Dirección

Retorno