TRILOGIA PJE


SOFTWARE ASSISTANCE nació en Haití en 1993 en medio de la lucha fratricida por el poder en el que el desarrollo de una base de datos de software para una fábrica de azúcar se convirtió en la creación de un libro electrónico multimedia.

TRILOGÍA PJE es tres variaciones sobre el mismo tema: el diseño de una base de datos que permita a los empresarios, sino también a la persona física, no sólo para promover sus actividades, sino también al comercio electrónico.

De 1993 a 2003, SOFTWARE ASSISTANCE ha desarrollado un software personalizado titulado "PAGES JAUNES ELECTRONIQUES" sigue siendo un hito en la historia de la programación en Haití. La primera idea era refutar la creencia popular errónea convicción de que no hay nada que inventar en el campo de "Software" en el mundo.

Desde el advenimiento de la Internet en la década de 2000, PAGES JAUNES ELECTRONIQUES emigró en lona en 2003 sin conocer el éxito esperado por su diseñador.

Alrededor del año 2009, ha surgido una versión más audaz titulado "PAGES JAUNES INTERNATIONAL (PJI). Dada la complejidad de su aplicación, que aún no se ha finalizado y sólo requiere alentar a los usuarios a subir a partir de su cenizas.

12 de enero 2010, el día que el famoso terremoto que afectó a muchas familias haitianas, PJI recibió el golpe que obligó a la retirada de su sitio. Tomó repensar metas y hacerlas conformes a la nueva realidad social. Esta es la razón que nos llevó a inventar PJE MOBILE, una serie de utilidades de diseño más simple que se adapta a la llegada de los teléfonos móviles en las costumbres haitianas.

SOFTWARE ASSISTANCE deja un concreto todos aquellos que abarcaría el campo de la herencia de programación. Esperamos que una nueva generación de programadores emergerá para dar un nuevo impulso a la labor de toda una vida.


Dirección